Toldo Retráctil

Palillería

Sistema Retractil de Protección Solar

En Verano y  Primavera ¡Protéjete del sol! con un toldo retráctil tipo Palilleria. En estas zonas, el calor aumenta de una manera realmente notable y cómo resultado decimos ¡Pero qué calor hace! Por lo tanto resulta totalmente agradable ponerse a la sombra,  lejos del calor ¿No es cierto?  Preguntémonos ¿Qué mejor que un Toldo para tener una excelente sombra?

La Palillería es un toldo retráctil que evita los efectos de la radiación solar en tu casa o local por ello mantiene el ambiente mucho más fresco y agradable. También con la instalación de este sistema, se impide la entrada de casi todos los rayos UV que entre otras cosas como resultado pueden causar la decoloración de muebles, cortinas, etc

Esta es una de las maneras más clásicas y elegantes de protegerse del sol en zonas espaciosas, como jardines, patios grandes, piscinas, restaurantes, etc. Es un sistema versátil de fácil instalación en superficies irregulares gracias a la sencillez de sus formas y a la amplia cantidad de piezas compatibles e intercambiables. Sin límite de tamaño.

Hay tres tipo de Palillería

  • Entre Paredes o A Techo
  • Tipo Portería o A Piso
  • Pérgola

Entre paredes o a techo

Este toldo retráctil es ideal para protegerse del sol en áreas como jardines, patios grandes, piscinas, restaurantes, etc. Sistema versátil de fácil instalación en superficies irregulares gracias a la sencillez de sus formas y a la amplia cantidad de piezas compatibles e intercambiables. Sin límite de tamaño.

Tipo portería

Es una de las maneras más clasicas de protegerse del sol en zonas espaciosas como grandes patios, zonas de piscina etc. Va colocada a pared y suelo .

Pérgola

Es una de las maneras más clásicas de protegerse del sol en zonas espaciosas como grandes patios, zonas de piscina etc. Versátil y de fácil instalación. Ensamblando estructuras se puede alcanzar la longitud que se desee sin límite de tamaño.

2 comentarios sobre “Toldo Retráctil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.