Pérgolas

Pergolas para Terraza

Pergola Nian

Pergolas para terraza o Jardin que es ideal porque cuenta con una cobertura móvil ideal para crear espacios protegidos del sol, lluvia o granizo, este puede cubrir hasta 104 m2. También es completamente impermeable. Ademas cubre resistencia al viento hasta el grado 11 de la escala Beaufort. Estas pergolas incluso cuentan con desagües integrados al frente de la estructura para como sea igualmente prevenir acumulación de agua. Otra ventaja es que resisten los ambientes salinos.

El sistema de transmisión después de esto garantiza el avance homogéneo de la lona. Sólo está disponible con motor Somfy® y a corriente de 220 V. 

Cuenta con opción de iluminación LED integrada en los perfiles intermedios que de hecho le aporta Elegancia.

Instalación para Nian

Va anclado a una pared de soporte. Esta necesita una inclinación mínima recomendada de acuerdo al ancho y proyección. Esto para poder garantizar bien el desagüe correcto del agua de lluvia.

Estructura de Nian

Contamos con estructura en color Blanco pero también puedes preguntar al especialista por otros colores.

Pergola Asgard

La Pergola Asgard es una cobertura móvil especial para terraza realizada a medida porque esta diseñada para protección de los diferentes tipo de clima. Es idónea para instalar en estructuras preexistentes.  Por eso llega a cubrir hasta 104 m2. Logra resistir vientos hasta 11 grados en la escala Beaufort. También resiste los ambientes salinos. El motor que es marca Somfy®, a corriente de 220 V.

Disponible con iluminación LED integrada en los perfiles intermedios. 

Instalación Pergola Asgard

Se Instala sobre estructuras existentes o entre paredes.

Estructura Pergola Asgard

Estructura disponible en color blanco y otros tonos adicionales bajo pedido. Consulta a tu especialista.

Pergola Gennius

Gennius es el sistema de Pergola en el que varios perfiles corren sobre rieles laterales. Con estos logra estirar completamente el textil de la cubierta cuando está cerrado y se logra crear una atmósfera contemporánea y elegante en tu terraza o patio.

De gran versatilidad, el modelo Pergola Gennius® genera como resultado ambientes privados también protegidos de sol, lluvia y viento. Con esto de hecho disfrutas del exterior en cualquier momento del año.

Corre con la mejor motorización que es el motor Somfy® y esta Integrada con postes de desagüe para prevenir acumulación de agua. 

Instalación Pergola Gennius

Instalado a pared con fijación a suelo y su estructura modular también permite adaptarlo a grandes áreas. 

Estructura Pergola Gennius

Tiene resistencia al viento hasta la clase 6 en la Escala Beaufort y solo no se garantiza la resistencia bajo el peso de la nieve.

Contamos con la opción de tejadillo porque también resguarda el sistema de suciedad y lluvia. 

El Color disponible para la estructura es Blanco pero también puedes consultar a tu especialista por Colores adicionales bajo pedido.