La Palillería es un toldo retráctil ampliamente versátil, adaptable a múltiples espacios. No requiere de grandes obras y se adecua en superficies irregulares. Es más, es perfecta para piscinas, restaurantes, terrazas y patios. Es un toldo retráctil formado por guías horizontales (palillos) que corren sobre rieles. La lona de su cubierta crea elegantes ondas que caracterizan a este sistema.
Asimismo se puede ensamblar con diferentes estructuras, su capacidad de tamaño es ilimitada. Cuenta con una amplia variedad de diseños de lonas a su disposición. También crea un ambiente equilibrado. Nos protege de las radiaciones solares y de los agentes meteorológicos.
Las opciones de apertura de este toldo son manuales o motorizadas. Su gran versatilidad permite que las abras o cierres, para disfrutar del sol o crear refrescantes sombras durante las horas de mayor calor. Así como también en momentos de lluvia, no tendrás que esconderte dentro de casa, porque están fabricadas con textiles de gran calidad
Algunos de los textiles para este toldo retráctil son : Sunbrella®, Ferrari® con su amplia gama de colores entre otros.
Además también puedes elegir entre dos tipos de diseño de estructura: tradicional o contemporáneo.
Tipos de Toldos
Toldo Retráctil Tipo Portería

Toldo Retráctil Entre Paredes

Toldo Retráctil A techo

Pérgola
